Torneos de juegos de mesa 2014

viernes, 18 de julio de 2014

Una de las mejores cosas de ir a unas jornadas es apuntarse a un torneo de un juego de mesa, a ser posible, uno al que ya has jugado mil veces y que tú crees que dominas hasta que, después de haber estado todo el torneo jugando con el corazón a punto de salírsete por la boca, los demás jugadores, muchas veces tan pros que te preguntas si es que se han estado entrenando para esto, te demuestras que no sabes nada de nada.
Por eso, nosotros, como todos los años, os hemos llenado el horario de las VII Tanabata de este tipo de actividades, para que no os perdáis la oportunidad de sentiros malísimos jugando (y recuerda que todos nuestros torneos tienen siempre premio para el ganador). Apunta:

Torneo de Gobb It!
Viernes a las 19:00h
¡Este es nuevo! Si todavía no lo conoces, te diremos que se parece un poco al famoso Jungle Speed, pero con muchas más posibilidades de dolor. ¿A que ya estás deseando apuntarte?


Torneo de Saboteur
Sábado a las 11:00h
Éste lo conoces; o llegas a las pepitas de oro, o te lías a romperles cosas a los demás y a destruir caminos para sabotearles.


Torneo de Jenga
Domingo a las 02:00h
Sí, las 2 de la madrugada, porque somos así de crueles y nos gusta veros intentar mezclar el cansancio con la intensidad de éste juego. Pero a tí también te encanta, admítelo.


Torneo de Carcassone
Domingo a las 11:00h
Poblados, ríos, Iglesias y campos; cuanto más tengas tú, menos tendrán los otros. Y eso es lo único que importa.


Torneo de Jungle Speed
Domingo a las 12:00h
Éste no es para cualquiera, el nivel de nuestros participantes es altísimo todos los años y los arañazos y los "auch" se reparten indiscriminadamente. Si vas a participar, haz el favor de cortarte las uñas, porque si no puede que te pidamos allí mismo que lo hagas.



Además, nuestros compañeros de El Dragón Beodo y El señor de las pulseras, este año también os tienen preparado un par de torneos más, para que no digas que no te damos todo lo que quieres:

Dixit X-Treme
Sábado a las 02:00h
Intenta ser el más ingenioso a esas horas, venga, te retamos. Cuando empecemos a oír cosas como "sueños" o "fantasía" sabremos que estás acabado.


Torneo de Gran Dalmuti
Sábado a las 13:00h
Éste seguro que lo conoces. Si no por esta versión friki, seguro que por la versión popular conocida como "el mentiroso". Sólo que éste lleva un plus de humillación, porque si pierdes una ronda, a la siguiente no sólo te toca repartir, si no también jugar de pie.





1 comentarios:

  1. No os olvideis de organizar un torneo de Colonos de Catán, porfis!!!!! :)

Publicar un comentario