STANDS

¿Tienes una asociación o eres miembro de alguna entidad y te gustaría montar un stand en nuestras jornadas? ¡Muy bien! Primero has de leerte estas normas para asegurarte de que las conoces y cumples los requisitos:

~Normas para stands~ 

  1.  Montar stand es gratuito, pero como condición para montarlo, pedimos o bien que el stand organice una actividad propia o que colabore con las jornadas aportando el material que crea conveniente.
  2.  Cada stand dispondrá de una mesa y, de entrada, de dos sillas.
  3. La organización proveerá a los miembros de los stands de una habitación con llave para que puedan dejar el material por la noche, si así lo desean.
  4. Sólo dispondrán de electricidad los stands que lo necesiten para actividades en concreto y lo soliciten previamente. 
  5. No se podrá montar stands de carácter informativo. La organización habilitará un espacio para poder dejar vuestros folletos si así lo deseáis (incluso nos los podéis hacer llegar y nosotros nos encargaremos de ponerlos allí).
  6. Queda prohibido la venta de comida y bebida.
  7. Queda prohibido el uso de micrófonos, megáfonos, altavoces, etc. Esto se debe a que en nuestras jornadas hay mucha gente jugando a juegos de mesa o rol y hay que respetarles.
  8. Están híper prohibidos los cansinos. NO se puede ir vendiendo cosas de mesa en mesa molestando a los demás. Si la gente quiere comprar, irá a tu stand. No agobies.
  9. A nosotros nos gustaría que todo el que quisiese pudiese montar stand, pero debido a razones ajenas a la asociación, el número de stands será limitado.  Por lo que en caso de haber un mayor número de stands del máximo permitido, se hará una pequeña selección entre los aplicantes y las decisiones tomadas se comunicarán una vez agotado el plazo de solicitud.


Para solicitar montar un stand en las jornadas, puedes hacerlo enviando un e-mail a stands.rolymanga@gmail.com. No te olvides de incluir; 
- Nombre del stand (y una pequeña descripción en caso de que esta sea la primera vez que vienes a nuestras jornadas)
- Nombre del responsable
- Teléfono de contacto
- Días en que el stand estará montado

*Fecha límite para la solicitud de stands: 25 de Julio*